Bloat/es

From Killing Floor Wiki
Jump to: navigation, search
Bloat/es
Bloatnew.png
Base statistics:
Bounty: £17
Health: 525 (+131.25)
Damage: 14
Movement speeds:
Walking: 75
Swimming: 102
Related achievements
Eggnog Anyone?.jpg Eggnog Anyone?
That's not Santa!.jpg That's not Santa!
A Bloody Christmas Carol.jpg A Bloody Christmas Carol
Clearing Clown Alley.jpg Clearing Clown Alley
It's Not Easy Being Greasy.jpg It's Not Easy Being Greasy
Fascist Dietitian.jpg Fascist Dietitian

Los Bloats explotarán en una ducha de ácido cuando mueran. Mantén tu distancia cuando los mates.

El Bloat, no es muy difícil de matar, pero su vómito es venenoso, así que asegúrate de mantenerte fuera de su rango. —Consejos de pantallas de carga. 

El Bloat también conocido como "Rolpack" es un gran Espécimen que hace su aparición en la primera oleada de cualquier juego. Es un espécimen lento, con un ataque de vómito corrosivo a corto alcance, y un ataque de cerca de daño medio. en dificultades altas su ataque de vómito puede ser fatal para jugadores despistados y sin armadura. Solo hay un mutador del Bloat que viene con el juego llamado 'Bloat-ed'.

Biología[edit]

Apariencia[edit]

El Bloat parece ser una criatura obesa, desnuda, alta y calva con ictericia. La criatura tiene varios pliegues de grasa, y algo que parece ser un sarpullido en la parte derecha de su estómago y muslos. También lleva una cuchilla de carnicero en su mano izquierda. El Bloat también parece tener sus pezones perforados.

Eventos[edit]

Para la actualización Twisted Christmas, se le cambió su apariencia a la de Santa Clause, similar a la del Patriarca. Esta apariencia muestra a un Santa muy obeso, su cuerpo inclusive rompiendo el traje rojo. También carga una cuchilla de carnicero.

Para la actualización Summer Sideshow fue cambiada su apariencia como Pukey el Payaso. Esta apariencia muestra a un payaso común, con su maquillaje,su tonto sombrero y traje. El frente del traje está lleno de vómito. A diferencia de otras apariencias del Bloat, esta lleva una maza medieval en vez de una cuchilla de carnicero.

Pukey el Payaso


Para la actualización Hillbilly Horror fue cambiada su apariencia a Mamá Bessie, una corpulenta mujer que llevaba una blusa de flores. A diferencia de otras apariencias, Mamá Bessie carga un ablandador de carnes.

Comportamiento[edit]

El comportamiento del Bloat, es similar al de la Siren, en que se acerca léntamente al personaje objetivo. Cuando está en su rango de ataque, vomita en la dirección del juegado. Si ha vomitado reciéntemente, atacará al jugador a rango corto con su cuchilla. Si el Bloat es decapitado, tratará de llegar cerca de un jugador y atacarlos con su cuchilla. Una vez solo se le puede oir balbuciando para si con una voz ronca cosas como "¿Qué es ese olor?"("what's that smell?").


El Bloat como aparecía en la Killing Floor mod.

Información Histórica[edit]

Killing Floor mod 'KF' logo.png This section is related to the Bloat/es as it appeared in the Killing Floor mod.

El Bloat en el mod Killing Floor, es muy parecido a la versión oficial, con la diferencia principal siendo su apariencia. Tiene sobrepeso y de manera notable, pero no tan grotescamente obeso como su contraparte oficial. También está más mutilado en el mod, con intestinos expuestos y sangre cubriendo su boca y manos.

Antecedentes[edit]

El Bloat es uno de los especímenes más perturbadores creados por Horzine, principalmente porque no todos los Bloats eran clones. Horzine experimentó con drogas para mantener el cuerpo físico de un soldado, diseñadas para combatir la fatiga, pérdida muscular, inclusive edad. Haciéndoles publicidad como suplementos para perder peso, Horzine, reclutó cientos de hombres obesos, y experimentó con ellos.

Las drogas fueron un total fracaso. Los sujetos de prueba crecieron aun más obesos y su sistema inmunológico fue mejorado genéticamente hasta una sobremarcha, convirtiendo todos los fluídos de los sujetos en un ácido tóxico. Pero como toda la química del cuerpo y estructura del Bloat se mantuvo igual (ej: humana) sus cuerpos rechazaron violéntamente la toxina, haciendo que vomitaran siempre que el ácido llegara a un nivel crítico. Aun más,el daño significativo a sus cuerpos resultó en una violenta ruptura de células en el Bloat, causando que explotara en un spray ácido.

Clemley, mirando los experimentos con interés, ordenó que los proyectos continuaran. Esto hizo al Bloat uno de los pocos especímenes no diseñados específicamente como super soldados, y el único que no hizo por clonación.


Exterminación[edit]

El Bloat puede tener una cantidad de salud total desproporcionada en comparación con su cabeza. Con lo que en la mayoría de situaciones es preferible disparar a la cabeza para una muerte rápida. Los explosivos pueden ser poco efectivos si no se apuntan a su cabeza o torso superior. El fuego puede ser efectivo gracias a su debilidad en un 50% a este, sin embargo, en altas dificultades con varios jugadores, esto también puede llevar bastante tiempo.

Cuando el Bloat muere, dejará un charco corrosivo que dañará a los jugadores, a menos que muera por el resultado de desangrarse por ser decapitado. Durante este proceso de desangre, el Bloat también es incapaz de vomitar.

Como tiene una gran cantidad de salud en el cuerpo y tan poca salud en la cabeza; decapitarlo concede una notable cantidad de daño hacia el progreso del perk (clase). Especialmente perks que requieran puntos de daño, deberían tomar ventaja de la gran cantidad de puntos de vida del cuerpo del Bloat y buscar a decapitarlo apenas lo vean con armas propias del perk(clase). Alternatívamente jugar con un perk(clase) resistente al vómito como el Médico o el Berserker y usar armas que no sean del perk(clase) para decapitarlo ayudará al progreso de otras clases.

Estadísticas[edit]

Distribución de Oleada[edit]

El Bloat aparece en todas las oleadas en juegos normales de longitudes predeterminadas, excepto en la Oleada final con el Patriarca.


Game
length
Wave
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Patriarch icon 64.png
Short
Medium
Long


Salud Total[edit]

The base hit points of the Bloat/es is 525; its total health on normal with one player, and for every additional player +131.25 hit points is added. This figure is then multiplied by 0.5 on beginner, 1 on normal, 1.35 on hard, 1.55 for suicidal, and 1.75 for hell on earth.

Players Beginner Normal Hard Suicidal Hell on Earth
1 263 525 709 814 919
2 328 656 886 1017 1148
3 394 788 1063 1221 1378
4 459 919 1240 1424 1608
5 525 1050 1418 1628 1838
6 591 1181 1595 1831 2067

Salud de la Cabeza[edit]

The base hit points of the Bloat/es's head is 25; its total health on normal. This figure is then multiplied by 0.5 on beginner, 1 on normal, 1.35 on hard, 1.55 for suicidal, and 1.75 for hell on earth.

Beginner Normal Hard Suicidal Hell on Earth
13 25 34 39 44

Recompensa[edit]

Beginner Normal Hard Suicidal Hell on Earth
£34 £17 £14 £11

Galería[edit]

Click on an image to view it at full size and its related information. See the Bloat category for more images.
Globeicon.png Language: English