Crawler/es

From Killing Floor Wiki
Jump to: navigation, search

"El Crawler. Interesante intento de mezclar genes de humanos con arácnidos. ¡Estos pequeños y repugnantes seres tienen el hábito de aparecer en todo tipo de sitios raros!"

The Crawler

El Crawler, también conocido como "El Ninja de los huevos", es un especímen débil, que a menudo (realmente siempre) se convierte en una molestia. Hace su primera aparición en la segunda oleada del juego, generándose en lugares inusuales, generalmente es más rápido que un jugador empuñando el Cuchillo. El Crawler normalmente remata a aquellos que están bajos de salud debido a su velocidad y agilidad, como por ejemplo a jugadores seriamente heridos, que tienden a entrar en pánico y correr. Los Crawlers normalmente vienen en grupos de dos a cuatro, que los hace incluso más peligrosos (pero ideales para un Demoliciones que confía en su poder explosivo).

Siempre que el Crawler se acerca lo suficiente a su objetivo, salta hacia él, inflingiendo un pequeño daño si aterriza sobre su víctima. Entonces, el Crawler atacará al objetivo mordiéndole contínuamente cuerpo a cuerpo, hasta que uno de los dos muera. A veces un jugador no se da cuenta de que los Crawlers le están atacando debido a su oscura piel, pequeño tamaño y el hecho de que los jugadores tienen que, literalmente, apuntar hacia abajo para matarlos. El borrón al moverse que tiene lugar cuando se recibe daño también los hace más difíciles de ver. Aunque el Crawler tenga poca vida y sea uno de los especímenes más débiles, tiene velocidad y agilidad para compensar sus carencias.

Es la criatura más estúpida del juego, superando -y por mucho- a cualquier otro en subnormalidad. Aunque hay enemigos mucho más peligrosos, a todos ellos se les ve venir de lejos y se puede lidiar con la estrategia adecuada; éste no es el caso. Ocultándose entre las sombras y aparienciendo en los "spawn" más oportunos, "El Ninja" siempre se las ingeniará para bajarte la mitad si no la totalidad del blindaje con el tiempo, así como mermar tu vida llegando ocasionalmente a matarte cuando estés en situación crítica.

Para la actualización "Twisted Christmas", se cambió su apariencia a un reno.

Trasfondo[edit]

El Crawler fue un experimento para fusionar especies. En este caso en particular, un arácnido era la otra mitad. Al igual que el Clot, es uno de los pocos que valientemente defienden al Patriarca durante la oleada final, y también hace mención en medio de su diálogo confuso la siguiente frase: "Amamos a nuestro padre".

Exterminación[edit]

Novato Normal Difícil Suicida Infierno en la Tierra
 Salud total  35 70 95 109 123
 Salud en la cabeza  13 25 34 39 44
 Botín  £20 £10 £8 £6

La vida total del Crawler es 70, y la salud de su cabeza es de 25 en Normal. Estas cantidades son multiplicadas por 0.5 en Novato, 1.35 en Difícil y 1.75 en Suicida. La recompensa base es £10, que se multiplica por 2 en Novato, 0.85 en Difícil y 0.65 en Suicida, redondeándo siempre hacia abajo a la libra más cercana.

Teniendo la menor cantidad de vida de todos los especímenes, el Crawler puede ser matado fácilmente con cualquiera de las armas disponibles. Cuando se esté conservando munición para las armas más potentes, la Pistola de 9mm puede ser usada para matarlos con 1-4 disparos, dependiendo del nivel de dificultad. Su pequeño tamaño y su color oscurro le ayuda a mimetizarse con el entorno, así que la linterna de la Pistola de 9mm también puede ser útil.

Debido al tamaño y destreza del Crawler, a menudo puede ser difícil de golpear, y raramente se encuentran solos. Es especialmente problemático para el Berserker, porque normalmente tiene que mirar hacia abajo para matar un Crawler, y luego apuntar hacia arriba de nuevo para seguir matando al resto de los especímenes. En algunas posiciones, el Berserker deberá agacharse para acabar con ellos. En Normal, el Crawler puede ser eliminado en un golpe con el machete. En cualquier dificultad, puede ser matado por un golpe de Machete en las manos de un Berserker de nivel 5 o 6, o con una katana.


Globeicon.png Idioma: English • Español • Italiano • Русский