Difficulty/es

From Killing Floor Wiki
Jump to: navigation, search

Al empezar un juego, hay 5 dificultades a escoger para desterminar el número de especímenes que cada oleada tendrá, que tan rápido,fuertes y cuanto dinero darán al jugador una vez mueran. La Longitud del juego también debe ser seleccionada. Cuando se unen a un juego, el nivel de dificultad es indicado en la parte derecha en la fila de información del servidor; una barra verde para Principante (Beginner), 2 barras amarillas para Normal, 3 barras naranjas para Difícil (Hard), 4 barras rojas para Suicida (Suicidal), y una calavera roja para Infierno en la Tierra (Hell on Earth). Asegúrate de revisar la dificultad de los servidores antes de unirte, ya que deberías estar preparado para ayudar más a tu escuadrón en altas dificultades.


Easy.pngPrincipante(Beginner)[edit]

Esta dificultad es recomendada para los jugadores por 1era vez ya que necesitan conocer el mapa antes de entrar de lleno a la verdadera jugabilidad. Los especímenes en esta dificultad son extremádamente frágiles teniendo un 50% de su salud base. La cantidad de especímenes por oleada es bastante baja, tienen el 30% de su daño original y dan altas recompensas cuando mueren. Los especímenes se mueven al 95% de su velocidad y solo tu armadura recibe todo el daño de sus ataques, además de los gritos de la Siren, las bolas de fuego del Husk y cualquier cosa del Patriarca. Los jugadores aparecen con £300. También hay una extensión del tiempo de la Mercader del 50%, dándote más de 30 segundos para prepararte para otra oleada. No se necesitan tácticas para ganar esta dificultad sin importar si estás jugando con un escuadrón o solo. Inclusive el Patriarca, comparado con otras dificultades, debería ser fácil de matar.

Normal.png Normal[edit]

Esta dificultad es para jugadores que ya hayan jugado en principiante(beginner) unas cuantas veces y piensen que están listos para algo más desafiante. Los especímenes tienen una base de salud y daño normal (lo que es un cambio significativo). Los jugadores aparecen con £250. La recompensa de cada espécimen es reducida a la mitad en comparación con el nivel principiante(beginner). El Patriarca es ahora un desafío sólido para aquellos buscando algo más complejo. El modo Normal requiere trabajo en equipo y no debería ser subestimado por el jugador que recién empieza.


Hard.png Difícil(Hard)[edit]

Este modo es para jugadores que han subido de nivel sus perks(clases) un poco y sienten que la dificultad normal ya no es problema. La cantidad de especímenes por oleada se ha incrementado y su salud aumentado un 35% de lo normal junto con un 25% más de daño.También tienen 15% más de velocidad de movimiento y no desaparecen al pasar un rato. Los jugadores comienzan con £250. Matar al Patriarca requiere planeación previa y trabajo en equipo, especialmente para equipos con poco nivel, las estrategias son importantes y no habrá nadie jugando separado del grupo en un servidor lleno.


Suicide.png Suicida(Suicidal)[edit]

La cantidad de especímenes en cada oleada es bastante alta comparada con otras dificultades, se mueven un 30% más rápido, su daño y salud está incrementada un 55%. Además del incremento de estadísticas, los jugadores no se pueden mover si son agarrados por los especímenes (a diferencia de solo ser ralentizados) . Los jugadores empiezan con £200 y la cantidad de recompensa que dan los especímenes es extremádamente baja; aquellos que hayan matado más deberían donar a los que necesitan dinero y equipo. El Patriarca barre a aquellos equipos despistados con gran facilidad y cualquier jugador solitario será fácilmente erradicado. Las tácticas son un requisito primordial y sin trabajo en equipo el escuadrón fracasará muy rápido. Modificaciones adicionales se han hecho para hacer el juego más difícil:

  • Removida la capacidad de liberarse de un Clot saltando.
  • Incrementada la resistencia del Fleshpound al disparo a la cabeza de la ballesta

de 50% a 65%.

  • Incrementada la resistencia del Scrake al disparo a la cabeza de la ballesta a un 50%.
  • Removida la armadura de combate de los objetos con los que comienza el Berserker a nivel 6.


HellonEarth.png Infierno en la Tierra (Hell on Earth)[edit]

La dificultad Infierno en la tierra fue añadida en la actualización de Navidad del 2010, en relación a la dificultad normal, los especímenes tienen 75% más de salud, hacen 75% más de daño y se mueven un 30% más rápido. Los jugadores comienzan con £100 y tienen un 35% menos de recompensas. Modificadores adicionales fueron hechos para hacer el juego más difícil:

  • Removida la capacidad de liberarse de un Clot saltando.
  • Incrementada la resistencia del Fleshpound al disparo a la cabeza de la ballesta

de 50% a 65%.

  • Incrementada la resistencia del Scrake al disparo a la cabeza de la ballesta a un 50%.
  • Duplicada la duración de la ira del FleshPound.
  • Reducido el bono de disparo a la cabeza de la pistola 9mm para la clase Francotirador de 140% a 40%.
  • Removida la armadura de combate de los objetos con los que comienza el Berserker a nivel 6.

Difficulty modifiers[edit]

Difficulty Principiante(Beginner) Normal Difícil(Hard) Suicida(Suicidal) Infierno en la Tierra(Hell on Earth)
Damage 30% 100% 125% 150% 175%
Health 50% 100% 135% 155% 175%
Speed 95% 100% 115% 122% 130%
Bounty 200% 100% 85% 65% 65%
Enemy count 70% 100% 130% 150% 170%

Ver También[edit]

Globeicon.png Language: English