Gorefast

From Killing Floor Wiki
Jump to: navigation, search
Gorefast/es
Gorefastnew.png
Estadísticas base:
Botín: £12
Salud: 250 (+37.5)
Daño: 15
Velocidad de movimiento:
Andando: 120
Cargando: 225
Nadando: 140
Logros relacionados
Can't Catch Me!.jpg Can't Catch Me!
Sparring with a Master.jpg Sparring with a Master
Fiery Personality.jpg Fiery Personality

The Gorefast tends to live up to its name, so watch out for it speeding in towards you. —Loading screen tip 

“El Gorefast se gano su nombre por su fama, asi que cuidado cuando cargue hacia ti"

El Gorefast es un espécimen que aparece en todas las oleadas del juego. Tiene una velocidad moderada y correra rapidamente hacia su objetivo cuando esté lo suficientemente cerca. La hoja afilada que empuña en su brazo derecho hace una moderada cantidad de daño comparada a especimenes menores, 15 de daño por ataque en normal; algo que puede ser evitado. Tienden a atacar en grupos y pueden volverse facilmente fatales para jugadores que no puedan escapar de sus ataques, el jugador se ve rodeado de este espécimen, y puede morir.


Biología[edit]

Apariencia

El Gorefast es un espècimen desnudo, sin pelo, un humanoide de un color rojizo oscuro, carece de mandíbula, genitales y de su brazo izquierdo, ya que se le fue amputado hasta el codo, también parece que carece de piel, ya que en la superficie de su cerpo se nota un cuerpo ensamblado por carne viva y musculo puro, la espada que empuña en su brazo derecho, mide aproximadamente 1 metro, el filo de esta espada, esta encarnado entre la mano mutilada del especimen, dos fuertes tiras de cuero sostienen y mantienen junta la espada encarnada de su muñeca, que debido al filo, esta corta a la mitad.

Comportamiento

El Gorefast pude ser comparado con el Clot, pero en vez de agarrar, el Gorefast ataca corriendo, el Gorefast marca a su objetivo y se aproxima fijamente frente a él, a cierto punto, el Gorefast comienza a tomar carga y correra para atacar a su objetivo, agitando su espada para atacar. Cambiará de objetivo si hay otro jugador que se le aproxima aun mas cerca que al que eligió por primera vez,a diferencia de otros especímenes ataca salvajemente con su espada cortando de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Si es decapitado, antes de morir, pierde la habilidad de cargar hacia el enemigo, y empieza a lanzar ataques al aire con la esperanza de acertar algun golpe, aun sin cabeza, seguirá a su victima a un paso topre y mas lento, y si es quemado, empezará a correr en círculos agitando su espada por el aire hasta morir o hasta que las llamas cesen, esto resume el comportamiento que se espera del espécimen.

Historia/Biografìa

-Esta parte de la historia del Gorefast, relata su vida dentro del Killing Floor Mod- El comportamiento y estadísticas del Gorefast del Killing Floor Mod con el Gorefast de la version actual del Killing Floor son casi idénticos, lo unico que cambio, fue su aspecto físico, dentro del Mod del Killing Floor, el Gorefast se parecia bastante a un Clot, pero con mutilaciones similares a las del actual Gorefast, sin mandíbula ni brazo, pero con hoja mas corta, delgada y en punta en su brazo derecho.

La verdadera historia de Gorefast (Killing Floor actual) es que ellos fueron el resultado de un proyecto cuyo objetivo era el mismo que el del Fleshpound, aunque no tuvo exito, el objetivo del Gorefast era crear un soldado extremadamente rápido y fuerte, mientras el proyecto era exitoso, los soldados comenzaron a enloquecer, consumidos por una ira constante y una gran atracción hacia el dolor, a eso se deben las severas mutilaciones que tiene el Gorefast.

Su Exterminio

Como la mayor parte de los especímenes, se recomienda que sea eliminado lo antes posible, antes de que llegue a enrabiarse y cargue a un objetivo hasta cortarlo, aunque generalmente son faciles de matar, pueden ser facilmente derrotados por degolle, rara vez requiriendo de un tiro apuntado a la cabeza, las armas mas eficaces para eliminarlo, son las escopetas, pueden matarlo de uno o dos tiros sin siquiera apuntar a la cabeza, matarlos con armas cuerpo a cuerpo requieriria mas cuidado, debido a que habria que calcular el tiempo en el cual se abalanza sobre uno con su espada, tacticas de "golpe y huida" sirven con mucha eficiencia en este espécimen, los Gorefast suelen detenerse solamente para atacar asu objetivo.

Muchas veces vienen acompañados en grupo, usualmente una combinacion entre Clots y Gorefast, explosivos son una buena opcion en estos casos, de otra manera, podria ser decapitandolos uno por uno y priorizando el espécimen mas cercano a los jugadores y asegurandose de que ningun jugador sea agarrado por un Clot.


Gallery[edit]

Click on an image to view it at full size and its related information. See the Gorefast category for more images.
Globeicon.png Idioma: English • Español • Italiano • Русский