Jeringa médica

From Killing Floor Wiki
Jump to: navigation, search
Field Medic
Jeringa Médica
Medical syringe.png
Estadísticas
Munición: Hud Syringe.png 100 (Recargas)
Logros relacionados
Self Medicator.jpg Auto medicación


Aunque puedes usar tu jeringa médica para curar tus propias heridas, es mucho más efectiva cuando la usas en un compañero. —Consejo de pantalla de carga 

La jeringa médica es la herramienta estándar de curación. Es parte del equipo estándar de todos los jugadores. Hay dos modos de disparo; el disparo principal que cura 20 HP a cualquier jugador por el coste de 50 puntos de medicina, y el disparo alternativo que cura al propio jugador 20 HP (o 50 HP si se juega en modo solo) al coste de 100 puntos de medicina. Éste último modo también puede activarse con el botón de curación rápida, que por defecto es la 'Q'. La tasa de recarga de la medicina es sobre el 5% por segundo. El Médico de campaña gana bonus a la cantidad de curación y a la tasa de recarga, lo que la hace una herramienta curativa aún más efectiva.

La jeringa médica puede ser vista tirada en el suelo como resultado de la muerte de un jugador mientras la sostenía. Los intentos de recuperarla siempre resultarán con el mensaje "Ya tienes ese arma".

Tácticas[edit]

  • El único modo de subir de nivel al Médico de campaña es curando a otros jugadores pero no a sí mismo. Aunque no es tan rápido o potente cuando se lleva a otra clase, siempre ganarás puntos para esta clase curando a otros jugadores.
  • Cuando no estés luchando, cura a tus compañeros y a ti mismo. Si puedes confiar en tus compañeros durante la batalla, cura a los demás en vez de a ti mismo. Dado que curar a tus compañeros cura la misma cantidad (20 HP) pero a la mitad del coste, tu equipo se curará el doble en el mismo tiempo, lo que resultará en una curación más rápida. Además, dependiendo de lo competente que sea tu equipo, ni siquiera tiene que ser necesario llevar a un médico, posibilitando seleccionar otra clase para mayor DPS.
  • Puedes curarte a ti mismo con un mínimo retraso/animación de la jeringa (conocido como insta-curación) usando un comando de consola y una secuencia de pulsaciones de teclas. Pulsa ~ para abrir la consola y escribe "Set Input Q Switchweapon 1 | Quickheal" sin las comillas. Ahora puedes pulsar Q 3 veces seguidas durante el juego cuando estés herido, y si lo has hecho correctamente tu personaje sacará la jeringa durante un breve momento, se curará y cambiará rápidamente al primer slot de arma de melé. Puedes usar la tecla que prefieras si no quieres usar Q y puedes elegir cambiar al slot de arma que prefieras. Por ejemplo: El comando para asignar la F a la insta-curación y cambiar al slot 3 sería "Set Input F Switchweapon 3 | Quickheal".
  • La insta-curación también puede ser configurada por consola con el comando "Set input x getweapon syringe | onrelease SwitchToLastWeapon | onrelease quickheal" donde x es la tecla que le quieras asignar. Para ejecutarla, pulsa y mantén la tecla asignada y suéltala cuando hayas visto que la jeringa médica ha sido equipada. Este método es más facil de ejecutar y tiene la ventaja de reequipar el último arma que llevaras.

Galería[edit]

Globeicon.png Idioma: English • Español • Français • Italiano • 한글 • Русский