Stalker/es

From Killing Floor Wiki
Jump to: navigation, search
Stalker/es
Menu Stalker.png
Base statistics:
Bounty: £15
Health: 100
Damage: 9
Movement speeds:
Walking: 200
Swimming: 180
Related achievements
Fending off Mrs. Claws.jpg Fending off Mrs. Claws
Assistant Homicide.jpg Assistant Homicide

Las Stalkers, serán numerosas y difíciles de ver hasta que se acerquen lo suficiente para destriparte. Escucha cuidadosamente. —Consejo de Pantalla de Carga 

La Stalker es un espécimen rápido y débil que posee la habilidad de hacerse casi invisible. Sus únicas señales audibles son frases tontas. Debido a esto, los jugadores a menudo pueden ser atacados por detrás o por los lados antes de que sean conscientes de su presencia.

Debido a su baja cantidad de salud, el aumento de la velocidad, invisibilidad, y su gusto por tomar la ruta más directa a los jugadores, a menudo entraran en la linea de fuego de los jugadores que posiblemente no noten su existencia. Para los jugadores que usan explosivos o el Lanzallamas sin una resistencia al fuego o explosivos notable, es una amenaza que puede causar la muerte de los jugadores; ya sea a través de los daños directos o de las repercusiones de los rebotes de explosivos contra las stalkers cerca del jugador.

Biología[edit]

La apariencia de Verano de la Stalker,catalogada como "la adorable asistente"..

Apariencia[edit]

La Stalker es una de los dos especímenes femeninas, el otro es la Siren. Cuando se hace invisible, la piel de la Stalker es pálida y manchada de sangre.Tiene unos ojos entre azules y blancos y solo tiene pelo en el lado derecho de la cabeza; el lado izquierdo es calvo, con una cicatriz grande. Se aprecian varias cicatrices en otros puntos alrededor de su torso. Lleva varias bandas de tela y ropa interior con volantes negros, pero sin camisa o cubierta superior.

Comportamiento[edit]

La Stalker corre hacia los jugadores bajo el manto de la invisibilidad. Solo se revela cuando va a atacar, y muchas veces murmura cosas distintas que normalmente alertan a los jugadores. Cuando es herida pero no muere, aveces cojea momentáneamente. Rara vez van solas y suelen ir en grupos de 3 para sobrepasar al objetivo.

Antecedentes[edit]

Creado por Proyecto de Investigación Stalker, Horzine Bunker de profundidad 6 en el bosque Wyre , los jugadores pueden encontrar los restos del laboratorio que condujo a la aparición de este espécimen. Se encuentran especímenes Stalker fallidos tanto invisibles como visibles. Si se desciende mas por los laboratorios se pueden encontrar frases pintadas en las paredes como "Muéstrate y come" "Tú eres la más bonita cuando no puedo verte".

Exterminación[edit]

Beginner Normal Hard Suicidal Hell on Earth
 Total health  50 100 135 155 175
 Head health  13 25 34 39 44
 Bounty  £30 £15 £12 £9

Se puede matar facilmente con cualquier arma o disparos en la cabeza, pero se aconseja matarla con Bullpup a los jugadores que usan el Perk(clase) "Comando"

Detección[edit]

La mejor manera de detectarlas es con el Perk de Comando pero no es la única manera de detectarlas. Con mapas luminosos y claros la mejor manera es observar sombras que haya en el suelo ( puede no haber sombras dependiendo de tu config. (Hay sin sombra, simple, y completa) También se puede intentar distinguir unos volúmenes brillantes que se acercan hacia a ti, y otra manera de saber si esta cerca es escuchando sus susurros y si notas una respiración fuerte. Las frases que pronuncian, traducidas son "Danos un beso"(Give us a Kiss), "Probablemente es tu Imaginación"(probably is just your imagination) y finalmente "Estoy aquí en alguna parte" (i'm here, somewhere). Dependiendo de la configuración, sera la dificultad. En el mínimo de detalle, no se podrán hacer invisibles (en nada o bajo todo), las sombras (completa o media dan indicios), iluminación dinámica (se podrá ver una silueta o borrón).

Galería[edit]

Click on an image to view it at full size and its related information. See the Stalker category for more images.
Globeicon.png Idioma: English • Español • Italiano • Русский